lunes, 24 de junio de 2013

UN LIBRO PARA DISFRUTAR

Gaspar


Tengo que confesar que durante un tiempo la novelas no han estado entre mi lecturas. Pero la tela de araña urdida por Jesús Zamora Bonilla  en su novela "Regalo de reyes" me ha envuelto en seda la lectura al tiempo que el sarcasmo me lamía el cerebro y destapaba las inclinaciones de los hombres/mujeres con un sonrisa complaciente.
La virtud de deconstruir el mito desde la visión de la ficción hace que la novela se convierta en una narración creíble de fantasía convertida en historia.
Es historia de mentiras como la historia de verdad, con la enjundia de unos personajes tan humanos y definidos que convierten la novela de Jesús  (paradojas del destino) en la crónica oculta de lo que todos podíamos sospechar.


Una excavación arqueológica literaria  que derrumba mitos con el suficiente humor e ironía para abordar temas "históricos".
Me gustaría que su próximo libro nos desvelara los misterios de la trinidad y además se publicara en una bonita edición en papel...¡De colección!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.